Datos del producto:
Pago y Envío Términos:
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Nombre de producto: | campo de fútbol del alto brillo que hace publicidad de la pantalla de visualización del perímetro LE | Brillo: | >6800cd/m2 |
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Lámpara llevada: | Hongsheng Kinglight Nationstar | Control: | Cliente del software de la PC |
Conducción de método: | 1/4 exploración Constant Current | Tamaño de gabinete: | 960x960m m |
Garantía: | 2-5 años | ||
Alta luz: | el perímetro de los deportes llevó la exhibición,el perímetro del estadio llevó la exhibición,marcador del estadio del campo de fútbol p10 |
Características de producto
7. la caja de aluminio ultrafina, la caja entera hizo del material de la aleación de aluminio, ligero y práctico
Parámetro del producto
Módulo de la unidad | Artículo | Parámetro |
Number modelo | P10-4S | |
Tamaño del módulo | 320mm*160m m | |
Echada del pixel | 10m m | |
Densidad de los pixeles | 10000dots/m2 | |
Configuración del pixel | 1R1G1B | |
Modo del paquete | SMD 3535 | |
Píxeles de resolución | 32dots (W)*16dots (H) | |
Max Power | 20W | |
Grueso del módulo | 16-18m m | |
Peso | 0.45kg | |
Tipo de impulsión | Impulsión constante | |
Modo de exploración | 1/4scan | |
Tipo portuario | hub75 | |
Brillo del equilibrio blanco | ≥6000cd/m2 |
LED Gabinete |
Dimensión | 640mm*640m m |
Número del módulo del monómero | 8 | |
Fuente de alimentación | PC 5V/60A*1 | |
Descarga termal | anto | |
Pixel por el gabinete | 64*64dots | |
La mejor distancia de visión | LOS 6M~40M | |
El mejor ángulo de visión | 160°(W) 120°(H) | |
Temperatura |
almacenamiento: - 35℃~+85℃ trabajo: - 20℃~+50℃ |
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Humedad relativa | 10%-95% | |
Grueso | 80m m |
Poder | Voltaje de funcionamiento | EL AC220V±10% |
Consumo de energía media | 270W/㎡ | |
Consumo de Max.Power |
≤680W/m2
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Actual | ≤20mA (solo LED) | |
Sistema de control | CPU | Pentium4 o P4 antedicho |
Sistema de la operación | WIN98/2000/NT/XP/WIN7 | |
Método de control | Sincronización | |
Técnico principal parámetro |
Dispositivo de conducción | Impulsión constante IC |
Restaure la frecuencia | ≥1200HZ | |
Escala gris/colores | colores de 4096gray level/16.7M | |
MTBF | ≥9000hours | |
Tarifa del fuego | Grado uno | |
Modo de visualización | ≥800*600/1024*768 |
Uso del producto
1. Pantalla del LED de la cerca
Las pantallas del LED que rodean el campo de fútbol son cercas, usadas principalmente para jugar los anuncios publicitarios y para jugar de nuevo los puntos culminantes del juego. La pantalla de la cerca del LED es conectada por las pantallas múltiples de la caja. El peso y el modo de conexión de cada caja se diseñan exacto para asegurar la rapidez del desmontaje y de la instalación. Generalmente, la caja también se equipa de una máscara suave, que puede evitar con eficacia lesiones causadas por los jugadores que caen.
2. Pantalla a todo color del LED
Es más común en juegos de NBA. Se utiliza para jugar escenas maravillosas del juego en la escena del juego y para jugarlas de nuevo en la cámara lenta, de modo que la audiencia no falte ninguna escenas maravillosa.
3. Pantalla LED que mide el tiempo y que anota
Es determinado generalmente por el juego de la cuenta, midiendo el tiempo de la pantalla LED que anota está llevando el peso de la carga de las cuentas de juego del cálculo, él conectó con el sistema de calificación de la sincronización del juego, los jugadores de las competencias y la información relacionada, en el sentido que la pantalla LED que anota de la sincronización es más importante, un cierto campo no puede pantalla de vídeo, pero no puede anotar no se utiliza para la sincronización de la pantalla LED. La pantalla LED que mide el tiempo y que anota, la llave es exactitud y claridad inmediatas, y sobre esta base tanto cuanto sea posible para alcanzar la expresión viva y más fuerte.
Nuestra compañía
Persona de Contacto: Crista
Teléfono: +8613684824675