2014 se abrieron, también abierto un nuevo desarrollo de la era LED, este vez, con el bajo de la guerra de precios temprano, LED gradualmente sobre una era más de gama alta de la competencia. ¿En el extremo qué sucederá en el futuro del mercado del LED? Es una cuestión de preocupación intensa todo el mundo.
En el desarrollo del LED, el producto se puede esbozar en la impulsión de canal a canal para aumentar la marca, línea de productos de la extensión de marca para integrar el producto y el capital de la marca tal trayectoria. De esto podemos ver la trayectoria del desarrollo, productos del LED de una sola competencia, extendida a la competencia del canal, la competencia de la marca, integración de la competencia.
La competencia del canal, competencia de la marca, integración de la competencia en guerra de precios no tendría puramente ninguna ocasión de ganar en absoluto. El futuro LED incorporará una nueva era de competencia, ser distinguido de los aspectos de la tecnología y la competencia del servicio, que tiene un nuevo producto único, que dominó la tecnología principal del LED, que proporcionó el servicio pensativo, que será feroz compita en la victoria.
“Comercialice la diferenciación”, amba hacer juego los segmentos populares actuales, pero también con una experiencia única del usuario de la audiencia, luz del LED y consolide a la compañía tiene solamente una comprensión profunda del ambiente, una penetración profunda en la naturaleza humana, manufacturado de encargo personalizada basado en este soluciones ambientales ligeras, para formar una ventaja competitiva incomparable. Tenga nadie que tengo, yo tienen dominador competitivo excelente, después el mercado será sacudido como este dominador, oprimiendo la paga para esto.
La tecnología está ganando siempre negocio mágico es fuerza motiva inagotable del negocio para siempre de la vida. Con tecnología del LED madura negocio primario, general han dominado la tecnología de producción básica del LED, en este tiempo, aumentan las brechas tecnológicas en la innovación de producto en compañías determinadas por la tecnología será funcionamiento exclusivo de nuevas tecnologías en el estilo, funcionan, utilizan resultados de los términos.
Cuando la eficacia del producto se convierte en no más un problema, el servicio se ha convertido en el negocio de pesos que ganaban. Sin embargo, detrás del desarrollo rápido del LED, pero de servicio ocultado sin el servicio post-venta de la “resaca” continuar con mercancía para vender, allí es siempre un período de garantía largo o corto, incluso una mejor marca, pero también habrá una variedad de problemas de la calidad, después el servicio es particularmente importante. Por lo tanto, en la nueva era de competencia del LED, que puede proporcionar servicio atento, tendrá una ventaja en la competencia.
Por supuesto, si la compañía puede también tener diferencias, tecnologías y servicios, sentirá bien al rey uncrowned.
Persona de Contacto: Mr. Anheer Melton
Teléfono: +86 18680320324
Fax: 86-755-23113850